Blogia
diverinformacionlope

Los animales salvajes

Los canguros pueden saltar 3´30 m, de altura y los topos son ciegos

porque están acostumbrados a vivir debajo de la tierra.

Los cocodrilos nadan más rápido porque se impulsan con su cola.

 

Estos animales son salvajes, lo cual no los tienen de mascotas los

humanos pero el perro si que lo cuídan los humanos desde hace

14.000 años.

                                       O Falcón Peregrino                         

O falcón peregrino al atacar puede llegar a volar a 240km

Por hora Sus alas son estrechas y le facilita el vuelo.

 

                                El zorro

El zorro es el mamífero carnívoro más abundante del planeta  y se encuentra distribuido por todo el hemisferio norte, de modo que en Eurasia habita desde la Península Ibérica y el Norte de Marruecos hasta el Japón, por el Norte tiene el límite en la zona de los hielos, donde le sustituye el zorro ártico y por el Sur, en África, el zorro del desierto. En Norteamérica se extiende desde el Norte de México hasta el Ártico. Aunque también habita en Australia, se trata de ejemplares procedentes de una introducción que tuvo lugar a final del S. XIX para intenta combatir la plaga de conejos que sufría el continente, los que a su vez habían sido objeto de una previa reintroducción.

Existen numerosas razas y subespecies locales. Según los países y zonas geográficas varía también la coloración del pelaje. El de España ofrece matices grises, ocres y rojizos, mientras que el de centro Europa es de una coloración en la capa más pardo rojiza y en países como Marruecos es de un color rojo más brillante, pero las patas y la cara externa de las orejas son siempre de tono negro más o menos intenso y la cola suele presentar una mancha en la punta de color blanco o negro.

                                    La cacatúa

La Cacatúa Copete Blanco (Cacatua alba) es una de las cacatúas blancas del sureste de Asia. Esta especie es natural de las islas Molucas (estas islas forman parte de Indonesia y están al noreste de Nueva Guinea y este de Sulawesi). Habita en las islas Halmahera, Tidore, Ternate, Kasiruta, Bacan y Mandioli. También en la isla Obi donde se le considera haber sido introducida por accidente al escaparse algunas de ellas en tránsito a los mercados de mascotas.

 

1 comentario

El cura10 -

El zorro y la cacatúa están mu bien hechos.